07 noviembre 2006

Sobre los Cumpleaños....



El otro dia, 31 de Octubre, "Dia de Hallowen",fue mi cumpleaños.
Y el señor Hamster me felicitó y alguno más... ; )


Para algunos, el dia de tu cumpleaños ha de ser algo "especial" que casi recuerdes con ilusion y alegria, etc etc.
Para otros, es un dia mas, en el que lo unico que cambia es que eres un año mas viejo.

Yo soy de los del segundo grupo, aunque no me importaria que fuera un dia "especial", pero considero que cada dia es especial en si mismo, y que me resulta un poco egoista, que porque sea mi cumpleaños tenga que ser especial por narices.

El año se compone de 365 dias y 6 horas, de las cuales pasamos 1/3 durmiendo, esto nos deja unos 123 netos, en fin, considero que por mi todos y cada uno de esos dias son especiales.

Cada dia tiene algo de especial...que tiene de especial?? os preguntareis.. Os lo dire. Tiene de especial que lo vives tú, y que ese momento de cada segundo de cada dia solo lo vas a vivir una vez....Traduccion por si alguno se acaba de levantar y no lo pilla... ; )

Pongamos un ejemplo: Viernes dia 3 noviembre, hora 20:00, bien, esa hora de ese dia tu puedes tomar multiples decisiones. Puedes ver la mierda de la tele ( hablando fino) y dedicar el dia a ver la tele para "no comerte mucho la cabeza" y ser tan original como la mayoria, o puedes pasarte la tarde durmiendo la siesta, o irte a correr.. ( algunos somos masocas si que pasa ) o salir a tomar algo con los chicos-as,o ir a comprar un ovillo de lana y unas agujas y ponerte a hacer calceta....etc etc, pero ese dia sera especial en cualquier caso, e irrepetible.

Aqui yo llego a una serie duda....si para mi el cumpleaños es un dia especial, o no... Digamos que es especial, pero no mas que el resto, ya que si tomamos la frase "Carpe Diem" como raiz de nuestro post de hoy, pues digamos que la aplicamos a todos los dias de nuestra vida, no solo a el dia de nuestro cumpleaños, aunque eso no quita que tengamos la ilusion de "hacerlo especial".

Pero hay tantos dias especiales en nuestra vida y lo son por tantas cosas, que el cumpleaños muchas veces por lo menos para mi, se queda en una nimiedad mas igual que el dia del padre, de la madre, el de navidad, el de papa noel, el dia del corte ingles, etc etc puro marketing.....

Conclusion:El dia de mi cumpleaños puede ser un dia especial....o puede que no, pero eso no depende de mi, depende de una serie de factores que lo hacen especial pero sobre todo, seguira siendo...un dia mas, en nuestro devenir por esta vida.....Caminante no hay camino se hace camino al andar. ; )

No hay comentarios: