15 febrero 2011

Niña levitando??

Imaginate.. vas un dia dando un apacible paseo por el pinar, parque o jardin de tu ciudad o pueblo ( en este caso un bosque ruso), y detras de unos arbustos ves lo increible... algo esta flotando a un metro del suelo... es un globo? No es un avion? No, Es una niña!!! la cual se gira y al vernos "aterriza" y se va tan pancha con su madre....
No se si es un fake un montaje o si esta niña es medio jedi y es real, pero ahi esta el video, ved vosotros mismos!!

14 febrero 2011

Gran Discurso de Alex de la Iglesia en los Goya vs Sinde

Pues eso, que ayer dia 13 de febrero se celebró la entrega de los premios goya,y el gran sarao que disfrutan los de siempre.
Pero alli estuvo tambien la antitesis de este sistema corrupto,parte del grupo hacker "Anonimous" reivindicando la injusticia de la ley sinde, al final fueron entre 500 y 1000 manifestantes, lo curioso es que la TV no saca imagen alguna, y no solo eso, sino que al llegar actores y presentadores famosetes de turno, son abucheados y los realizadores de television bajan el volumen.... eso son noticias veraces ;)!!! si señor!!! CENSURA, falsedad, mafia.... medios de tv y radio tuneados a su antojo... mas de lo mismo que venimos viendo...

IMAGENES DE LO QUE REALMENTE PASO EN LOS GOYA...QUE NINGUNA TV TE MOSTRARA




Menos mal que ahi esta Un ejemplo de pueblo con 2 narices que no permanece impasible como Islandia y Egipto.

En fin pues aqui teneis el discurso de Alex de la Iglesia despidiendose como presidente y dejando su clara opinion de que han hecho lo que les ha venido en gana sin contar con nadie y CENSURANDO.



y aqui las fotos y comentarios sobre la protesta a las puertas del teatro real de diversos manifestantes pacificos contra la ley sinde.

Reportaje sobre la protesta a puertas teatro real premios goya & ley sinde

PD: Hoy es 14 de febrero y a mero titulo anecdotico digamos que el "Dia de San Valentin" sabemos que es un invento de los grandes almacenes, igual que la navidad, etc, etc pero sabemos de donde viene históricamente? Pues vereis, se conmemora la muerte de un cura!!! llamado Valentin, que casaba a los amantes de "estrangis" en secreto vamos, ya que en tiempos de la inquisicion sino se reunian muchos requisitos.. en plan buenas tierras, familia adinerada..etc no se casaba ni rita... el cura casaba a gente y los poderosos se enteraron y zasss cura muerto, y eso es lo que celebra quien celebre... la muerte de un cura!!! el 14 de febrero.. ;)