13 noviembre 2006

La tele es Cacota I

Buenas tardes, estamos ante un tema nuevo propuesto por vuestro blogero preferido, Rober ( ke mas quisiera yo..jijiji :( ).

El tema tal vez esta tocado y retocado y de sobra es sabido que hoy en dia la tele es una autentica basura, pero me pareció importante hablar sobre ello y hacer alguna que otra recomendacion... jeje

En fin, como estoy preprarando unas oposiciones pues no salgo mayormente porque ya las tengo encima etc etc, asi que el finde mientras bajaba a cenar pongo la tele y Plash!!! sorpresa..sorteo..haber que canal tiene puesto....la primera y dan telebasura.....un programa sobre famosos....la cambio, operacion triunfo o no se ke...la cambio, un programa tipo "Gente" o esa mierda...sobre el famoseo...pufff total la kito y pongo la radio....( esto lo hago de vez en cuando) hay veces ke tengo suerte y ceno a una hora a la que estan las noticias de la 2, las cuales si que me gustan, y curiosamente ponen al final deportes, pero o sorpresa y deleite!!!NO ES FUTBOL!!! ; )....

En fin, que vamos a ver, una persona famosa, se diferencia de una normal, fundamental y simplemente en que sale en la tele, y gana una pasta considerable, y el 80% viven del cuento....

Pero aun asi, siguen siendo personas, entonces... aqui la pregunta del millon....
Que demonios me interesa a mi si rociii-ito o paquirrin o yo que se salen o dejan de salir o se van de viaje o lo que sea..???¿?? Es estupido, que me digas la vida de una mismo, ok....
La vida de tus familiares ok...
La vida de gente maja, amigos, primos, amigas, conocidos, hermanos de amigos...psss
pos vale...porque yo puedo influir en sus vidas de cierta manera y ellos en la mia...

Pero vamos...si Beckam ha ido a echar un pis, y no le ha salido ni gota..y los medicos y los medios de comunicacion estan preocupados...
O si la Pantoja se enrolla con terelu o yo ke leches se no me se nombres de esos...

Pues mayor y sinceramente señores...a mi me importa un HUEVO de pato joven...

Los siguientes temas hoy en dia en la tele.....Futbol, futbol, anuncios, anuncios, politica, anuncios, futbol.......corazon anuncios, corazon anuncios..y asi vuelta a empezar...y dependiendo de que horario sea pues unas cosas u otras....

En fin la tele es un asco, y yo hace años que no veo mucho gracias a dios tengo internet, y una conocida mula que me ayuda a conseguir series buenas....

Como ya he hablado de la basura de la tele ahora hablare de lo bueno...
Bien, y es que señoritas y señoritos, la tele tambien tiene algo bueno.



Y es que la serie "Padre de Familia" quieras o no te alegra el dia, si hay veces que dice autenticas burradas, y hacen, pero los personajes estereotipados con los que se identifica mucha gente, y las peripecias que pasan, nos hacen reir y la mayoria de veces a mi por lo menos me alegran el dia.
Que decir tambien de "Futurama" bueniiisima serie basada en un surrealista futuro que trata de reflejar la realidad de hoy y aplicarla en un mundo futuro...yo me parto con Bender el robot y con Fray.

Si esta serie no nos gustara pues tendriamos a la misma hora friends en la 4.

Una vez dicho esto, dire que me estoy enganchando a unas series, si pero, series de ordenador, es decir no pierdo ni un minuto de mi tiempo ( el tiempo es bastante importante..) viendo tele y anuncios, que ademas machacan series buenas y ponen una de la primera temporada y luego otra de la 3ª o yo que se...cambian horarios etc etc..en fin...

Me estoy enganchando con una serie bastante interesante, aunque supongo que a los que nos gustan los comic, cine de accion superheroes y eso pues era de preveer que nos engancharia, se trata de Heroes



Basada en gente normal a la que de la noche a la mañana le surgen unos "poderes" que los hacen ser invulnerables, volar, pintar el futuro, o detener el tiempo....
una especie de X men, solo que es gente que aparentemente es normal no ha nacido asi, o si solo que esos poderes se le ha despertado a diferentes edades...

Otra serie que me esta gustando es "Eureka" basada en la idea que tuvo Einstein de juntar a las mentas mas avanzadas y los cientificos mas prolificos y juntarlos en una especie de pueblo, y dar rienda suelta a que entre todos hagan avanzar a la humanidad con sus inventos y estudios......

Unido a esto ponemos de prota a un "ranger" que se supone que es un pelin paleto en cuanto a avances, pero con un muy despierto sentido de la intuicion, el cual se queda en el pueblo....

Otra serie de lujo es "Prison Break" la cual engancha desde el principio, al igual que heroes o perdidos, y es que Michael Scodfield es un crack, inteligente el tio, despierto, y da gusto ver a alguien razonando y haciendo algo inteligente en la tele...ya que esto es dificil de ver hoy en dia en la TV-basura...
Aunque yo la veo sin anuncios y en el ordenador lo cual ayuda...



En fin que yo no me queria liar y al final, lo hice y luego sus aburris... y para concluir, recomendar la rosa de los vientos en onda cero los sabados y domingos de madrugada, y decir que los sympson, futurama, padre de familia,prison break,heroes, eureka,y friends, aparte de algun C.S.I es lo unico que vale la pena, bien hay que decir que hay gente a la que gusta anatomia de grey, o House, en mi parte no, estoy un poco astiado del tema de los hospitales mas que quemado ya, ademas sus protagonistas tienen ya una manera fija de ser, no evolucionan, es un personaje cerrado, a diferencia de las series que e mencionado en las cuales cada dia descubres nuevas cosas..en fin...espero no haber aburrido.

y dar las gracias al señor agarrameelbulto, el cual me recomendo hace tiempo Prison Break, y Heroes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no veas la tele, escucha radio tres...matt