17 noviembre 2006

Robber al maximo, Triunfar o Sucumbir...

Saludos en una nueva edicion del blog de Robber.

Hoy hablaremos de cielo, e infierno, de teoria de Darwin ( No sobrevive el mas fuerte sino el mas adaptado al medio....) hablaremos de esfuerzo, de oposiciones, de teoria del caos....

Porque todas estas teorias y factores influyen en el rendimiento de un opositor....
Hoy fui a echar un vistazo a León, ya que el dia 20 me examino alli de las pruebas fisicas para la oposicion a madero...y bueno...que decir...

Recordais la peli Armaggedon, cuando Bruce Willis trata de salvar el mundo...pues esto era casi dantesco.... todo lleno de gente, las novias, madres, padres, hermanos, y coleguitas de los opositores, sentados dando vocinazos y gritos, ke mas ke animar la mayoria de las veces les acojonaban y ponian nerviosos y en fin...

Fuera en la prueba de la pista de atletismo, los 2000 metros, un frio de tres pares de narices...un viento ke ( y lo he comprobado ) resta al menos 30 o 40 segundos del tiempo normal que suelo hacer...



Los opositores....unos 200 ahi toa la mañana esperando pues ahi si uno esta nervioso el otro acojonado pues le contagia los nervios..etc etc...



Encima me pongo a mirar la prueba de agilidad...y 3 tios seguidos tiran la valla...
en esa prueba la mayoria va a asegurar, y sacan casi todos entre un 9 seg 4 decimas y 9,8....

Las dominadas...pufff pues que alguno con los nervios y como a entrenado asi....se pone ha hacer flexiones y no llega hasta abajo...es decir no se extira completamente, asi que cuando lleva 3 se da cuenta ke no valen para nada...pufff..

Gracias a dios no hice caso a Paco ke decia ke entranara asi o asao...y ke me ayudara con las piernas cuando no pudiera etc.... a lo que yo aludi, NO, ke luego tengo ademan de hacerlas mal yla preparo..... ( si a veces soy mas listo de lo ke aparento..jijiji )

En fin... luego un coleguita de la academia resulta ke anda justo sobre los 20 ptos.... ( nota, hay 4 pruebas, cada prueba se supone un 5 pa aprobar...asi ke 20 ptos minimo pa aprobar si no hasta otro añito.. )
y resulta ke el chaval no sabia si en la carrera, el tio le dijo 8,35 u 8,34 y aunke la diferencia es de un segundo...eso supone sumar 1pto o 2...y como andaba justo le hacian falta los dos...pero llego medio muerto y no pudo preguntarle al tio ke ke tiempo hizo, y posteriormente no se lo dijeron asi ke....

Oh gran putada....hasta el dia 15 de enero...no sabe si esta aprobado o suspenso...tendra ke estudiar sin saber si podra hacer el examen o no...puffff


En fin..que aquello es el infierno.... nervios, y si no los tienes te los contagian los demas... fuera en las pistas un frio invernal...y eso con suerte si no llueve en fin....



Que despues de eso caos, fui a ver el hostalucho ke habia reservado y puajjjjj, pufff la cogi por cercania y por barata...pero vi simplemente el callejon infecto en el ke esta..y pense...Rober, estas bebido? ahi no vas a descansar, la cama sera mala, el sito no tendra tele, ni luz, estara viejo y sucio, y sera un cuartucho pekeño......asi ke cuando entres sobre las 20:00 en la habitacion...en lugar de descansar o relajarte viendo algo o tal...le daras vueltas a las pruebas y sera peor...



Entonces Rober actuo....fuy a un hotel de lujo ke esta cerca del Estadio olimpico donde son las pruebas y de la plaza de toros ke tambien esta cerca....y
entre en un NH hoteles o algo asi con puerta giratoria y lleno de tios trajeados y con pinta de tener pasta...entre y dije: Buenas, emmm me puede decir el precio de una habitacion simple? emmm para cuando la quiere? yo- para el domingo...emm respuesta vale, pues son 60 euros..( el hotelazo tiene 4 **** ; ) ) y creo ke la ocasion requiere que vea iker gimenez....y ke me distraiga con la tele y luego que descanse algo en la cama ke tendran.....jijijij asi ke nada...

y bueno...aqui adamos ....ke estuve comiendome la cabeza. cuando descansar, como...etc etc..porque el cuerpo humano es muy complejo, si descansas mucho, cuando llegues a las pruebas el cuerpo estara como si dijeramos en estado de relax...y rendira algo menos de lo normal...y si descansas poco puedes llegar kemado...



Hay que hacer ejercicio para ke el lactato ese regenere los tejidos, la sangre probea los musculos, y llegues fuerte...en fin....

Ke creo ke hoy viernes tocaba palizisima, despues de 300 km a leon y de no dormir casi nada y haber entrenado bastante ayer, llego a casa, me cambio y vuelvo a las pistas a valladolid a correr....muchisimo frio y viento en contra...chachi...8 minutos y 8 segundos...no esta mal para tener el viento enc contra pero no es suficiente supongo ke me hace falta descanso pues estoy algo kemado de superentrenar.

Llego a casa me cambio, y a la barra ( aunke ayer me di la paliza en barra y en vallas ) . y segun bajo de la barra...algo inexplicable..rozando el surrealismo extremo...en la calle mayor a la altura del aida...segun pasamos ( es una calle de 1 solo carril y guiada por semaforo hacia una direccion o hacia otra...) resulta ke veo un tio ( unos 28 o 32 años y mas gente igual atras...) y le veo haciendo maniobras en el jodido medio del carril por el ke tengo ke pasar....y digo bueno estara haciendo maniobras para salir hacia mi sentido..ya ke no hay otra...pues le dejo espacio y me paro...y oh sorpresa cuando me doy cuenta..el tio sigue haciendo maniobras pero para venir hacia mi en direccion contraria??? maldito bastardo!!! loco hijo de ..ajfdlmafdklfm,k madfslmfsdlmfasdklf masdlkfm casi pone el coche frente al mio en una calle de 1 solo carril y con una ristra de coches detras de mi, y con el semaforo en verde en direccion contraria ( es decir hacia la ke iba yo ) diosss maldito loco asi ke cojo y en un ademas de rabia me subo a la cera izda y acelero y ahi le dejo...ke casi me da...pero ke se las apañe con los de atras...haber si ellos le entienden...en fin... ]]]]]]]]]]]

Llego...como algo ..ke a todo esto habia comido 2 barras cutres energeticas de esas....y me tumbo por un momento y zzzzzZZZZZZZzzzz durante 37 minutos reposo....me levanto...paso las fotos de los chicos haciendo las opos al pc. vengo y escribo esto, y luego a las 22:00 o asi ire a entrenar vallas al gimanasio a virgen de la guia...total...ke pufff si alguien todavia cree ke no soy inquieto y puro nervio... me daria la risa...en fin...

Bueno, espero ke este cuento acabe bien..proximamente la segunda parte...el desenlace final.........

************** ROBBER POST PRUEBAS FISICAS *************
************** Las Pruebas Fueron el dia 20 Noviembre **********

Bueno...finalmente...no pudo ser....no pudo ser porque soy un poco capullete, y llegue quemado el dia de las opos...eran el lunes dia 20 de noviembre, y jueves y viernes entrene como un bestia...encima el viernes fui a leon y volvi ( 300 km ) y al volver fui a las pistas a correr 2 km a toda leche, luego fui a la barra y hice muchas en fin...acaba matado ese dia dormi 12 horas seguidas...aun asi no estaba recuperado para el lunes..el domingo por la noche, todavia me dolian los hombros y la espalda y un pelin las piernas...pero weno...

Cogi un buen hotelazo de 4 estrellazas...y me duche con agua caliente para pasar las agujetas y el cansancio muscular...y llegue a las 8:40 o 45 a la calle gil de villasinta y al Estadio Hispanico donde se decidiria el futuro de tanta gente...

Entre como los toreros...en la plaza...por la puerta grande y haciendo el paseillo mirando como cuando miraban los gladiadores desde la arena con las fieras a la muchedumbre ke les contemplaba....

Y esta comparacion...es completamente acertada...porque la gente queria ver sangre.... les faltaba alguien vendiendo cosas al respetable publico...( tipo la vida de Bryan... ) todos gritando mientras el policia nombraba a la gente ke tenia ke salir y no lo oiamos porke la estupida gente gritaba a su novio, amigo,hermano, etc....para acojo..animarle... en fin..

Tanto era asi ke una de las veces el policia que nombraba mediante un megafono a los 20 tios que les tacaba hacer las pruebas tuvo ke llamar la antecion de la gente...

y yo con algun nervio mas de una vez subi el brazo dirigiendome a la gente...de mala leche para que se callaran..pues se acercaban al apellido Gomez...y detras a no mucho tardar iria yo....

llegamos a las 9 y empece ha hablar con unos colegas de clase...uno tenia el apellido con h asi ke no tardaria en ir pero yo era el primero...

a las 11:45 me nombraron y fui .... no fear mentalizado...hay ke dar cañaa .....
di el certificado medico y el dni luego nos tallamos descalzos... y a mi lado el policia ke casi me deja sordo emitio un sonoro: Aptoo!!lo cual queria decir que daba la talla... ( literalmente ) ..

A continuacion calentamos un pokito y a la barra...hice 12...trate de 13 pero taba cansao ya... ( maldito entrenamiento brutal ke hice en fin.. ) luego a la prueba de salto vertical....me toco y estire un brazo... mal!! el tio vino en plan borde me dijo ke eran los dos brazos y me estiro el brazo con la mano de tiza hasta arriba casi me pongo de puntillas....salte y ...57 miseros cm cuando yo saltaria 10 mas normalmente...pufff un misero 6 en salto y un 8 en barra llevaba...brrrsrsr

en fin...ahora la prueba de muerte...."La prueba de la verdad" esto separa a hombres de gladiadores...y yo era un jodido gladiador del infiernooo...no hay miedo no hay miedooo....

la prueba de agilidad...no parecia resbalar ..y no lo hacia...me puse en la linea. y listos! ya...sali lo hice en 9 seg 8 decimas.... no recuerdo si pase por debajo arrastrando la pierna..creo ke si...pero nueva putada..... un 9,8 es un 6 si hubiera hecho una decima menos, es decir 9,7 tendria un 7....pufff bueno...

Ahora kedaba una prueba dura... la carrera de los 2000 metros...con otros 20 o 25 maromos...en fin en la salida cogi un buen sitio en la calle 3....pero salieron muy muy rapidos.....los nervios supongo...

yo iba con pulsometro y crono todo preparado...pero iban muy rapido...yo pensaba tienes ke ir a tu ritmo o te desfondaras y acabaras jodido...tu trankilo...y deje ke me pasaran...

cuando mire iba el 18 o asi de 22...pufff dije voy mal..mire el pulsometro...pulsaciones... 190!!! ibamos muy rapido... pero mantuve el ritmo no keria desfondarme pero tampoco ke me doblaran o kedar muy atras...la primera vuelta...( 400 ) yo en 1,08 pufff ibamos a muerte..dioss...yo pensaba tienes ke aguantar.....el ritmo era infernal pero yo concentrado respira hondo da caña y no te rindas....

segunda vuelta... a 2:17....seguiamos rapido...tercera vuelta 3:55...ya iba mejor la marcha....al empezar la cuarta ibamos igual...pero en la quinta....jijijiij

Mostre mi raza Furiana...e indomable...empezo la primera vuelta y dije


..Rober...pa alante coñoo con dos cojonesss fonsecaaaaaaa!!!!! di un tiron mortal...pase a 6 o 7 una pasadita como si de Alonso a Sato se tratara...frummm ellos miraban y decian sus ojos...no puedo no puedo...arf arf..los mios decian dare caña aunke muera... y les sake unos 200 metros..ke a su paso serian unos 30 segundos ....y ya en la recta final...llegando jodidillo del sprint ke habia lanzado...el profe Sabino me grita a topeee!! le miro y digo ok...aki muero pero con honor....y estiro los brazos y las piernas a todo lo ke me dan y lo mas rapido y justo en la recta final adelanto a otro.... vamoosssss!!!!!! total de tiempo ke hice 8;10 o asi...mu mal pero fue guay verme adelantando en un sprint en la ultima vuelta a 6 o 7 tios...es una sensacion bonita... para mi...claro no para ellos...jijijiji

Total, ke no pudo ser el 7...solo un misero 6...pero bueno... notas: 8,6,6,4 = 24 entre 4= pos un miserable 6 pero weno...hay mucha gente ke saco 5 pelao y de milagro asi ke bueno en lo ke cabe...pss pero me joroba porke entrene como un bestia y lo di todo y hacia mejores tiempos ke lo ke hice alli...todavia me dan ganas de hacer las pruebas descansado para demostrarme ke un 6 no era mi nota...y puede ke lo haga..en fin....

Todo acabo medianamente bien...al acabar nos kedamos viendo a gente de mi clase ke le tocaba y luego 3 chicos ke les tocaba el dia despues...y uno estaba nervioso y ponia nerviosos a los demas jeje ke si el suelo resbalaba ke si no jeje..en fin...

Aqui concluyo ke no kiero ke al ke lea esto se le haga pesado..( aunke para pesado derecho... ) al final todo concluyo medianamente bien...puedo pasar a la siguiente ronda... ; ) .

No hay comentarios: