06 mayo 2009

El SIDA gran estafa negocio y mentira

Llevo algún tiempo leyendo sobre la falsedad de SIDA, Y algunas vacunas.. de hecho, el mayor icono mediático de los famosos y el sida fue sin duda Freddy Mercuri, el cual curiosamente y como sucede en numerosas ocasiones con los falsos "antiretrovirales y vacunas" se puso cada vez mejor al dejar de tomar los mismos...
hasta que.. falleció aparentemente de muerte natural pero hay muchos que dicen que no fue tan "natural"...


El caso es que la revista "Discovery Salud" una de las mas importantes del mundo a este respecto habla sinceramente y sin pelos en la lengua de la estafa del SIDA , un movimiento mas para ganar pasta las empresas que venden la supuesta "cura" y un método mas para mellar y quitar población, la cual ya a los ricos y poderosos les sobra... y además un pretexto mas para tener a la poblacion mundial sumida en el miedo, a relacionarse, a quererse a acercarse unos a otros etc etc.. un método de control mas en resumen para tener al "rebaño de borregos" que para ellos somos la sociedad bien controladitos...

Aqui fragmentos interesantes extraidos del reportaje Discovery Salud leedlos por favor, no tienen desperdicio:

El veterano policía y detective californiano Clark Baker definió directamente el montaje SIDA como algo puramente delictivo. De hecho en el informe que presentó tras investigarlo y que tituló El huevo de Gallo afirmaría: “No se precisa de formación médica alguna para investigar conductas fraudulentas o criminales así como la financiación utilizada (…) No se requiere un cerebro de neurocirujano para ver que ningún científico ha demostrado nunca que el VIH: 1) existe; 2) ataca células; y, 3) causa el SIDA. (…) La clave de todo este enorme entramado se encuentra (…) en la declaración original misma del propio Dr. Gallo sobre el VIH. (…) Tras haber investigado miles de crímenes y haber arrestado a centenares de miembros de bandas criminales y otras gamas de depredadores reconozco un asunto criminal en cuanto lo huelo. El VIH/SIDA convierte la estafa de Enron en un juego de niños”.


Luc Montagnier premio novel de medicina en 2008 dijo en el nº 102 de Discovery Salud feb 2008 y en EL Pais 12 oct 2008:

“El VIH sólo es un problema grave si el sistema inmune está deprimido”).
Posición que no modificó al recibir el Nobel porque cuatro días después de saber que se le había concedido contestó a la pregunta ¿Qué personas tienen más riesgo de desarrollar el SIDA? lo siguiente: “El virus actúa en aquellos organismos que presentan ya una situación degradada por el consumo de drogas o por una vida complicada, con abuso de alcohol o escasa atención a la alimentación. Algunas personas sanas pueden ser infectadas por el virus durante un breve periodo pero pueden desembarazarse de él enseguida. La moraleja de todo esto es que hay que llevar una vida responsable y evitar otras infecciones’. (El País, 12 de octubre de 2008).

Aqui podeis leer el documento entero en Discovery Salud:

http://www.dsalud.com/numero115_1.htm

Por cierto... sabeis quien maneja el medicamento "TAMIFLU" y quien se esta lucrando con ello? y quien sabia lo que iba a pasar antes que pasará ya que el formó parte de los que expandieron el virus?? Donald Rumsfeld ni mas ni menos!! que fue secretario de defensa de esa cosa inmunda, fea y bastante tonta ( su C.I era bajo cual chimpancé con perdon de los mismos..) llamada Jorge Bush hijo... hijo de.. ... casi nada eh?? El Tamiflu Patentado por Donald Rumsfeld a traves de Gilead Science...

Sabeis que la gripe aviar surgio en vietnam y que los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 10 años.

En fin el medicamentito de marras... vale desde 150 a 600 euritos.. buen negocio van ha hacer mientras la poblacion siga dominada por los medios de comunicacion y crea en todo lo ke dice la caja tonta y las otras cajas...

aqui explica los negocios con la hunanidad y engaños del amigo bush y sus secuaces!! si os apetece ahi teneis..y si poneis estafa sida en google o gripe porcina y Donald Rumsfeld os saldran unas cuantas paginas para que veas que tiene fundamento y no me invento nada.





Neo "Me duelen los ojos..."
Morfeo "Es porque nunca los habías usado."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Silent Weapons for Quiet Wars


http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

Anónimo dijo...

Freddie Mercury (y no Freddy Mercuri) murió de una broncopulmonía que no soportó por el sida.
El sida existe y la gripe A también y si no pregúntaselo a los familiares de los que han muerto. Sí es cierto que creo que se ha dado más bombo y platillo de lo que es. En realidad es una gripe más pero con el inconveniente de que ataca a las personas con problemas respiratorios principalmente. Ahora, si no tienes ninguna enfermedad de ese tipo la pasarías hasta más rápido que una gripe normal.
Ten cuidado en decir que nos informemos en internet y que no te inventas nada. Puede que no te inventes nada pero hay muchos otros que sí, y la información en internet no es nada fiable y sí es muy fácil inventarse conspiraciones e historias cual maruja en busca de cotilleos nuevos y sin material. Igual que proclamas el que nos lavan el cerebro, piensa que también se puede lavar del otro bando. Llega a tus propias conclusiones sin influenciarte de nombres y renombres y texto y más texto, palabrería que visto desde un punto de vista y del otro al fin y al cabo son ideas que se nos quieren implantar.

Robermulder dijo...

Gracias por corregirme al escribir mal el nombre de Freddie Mercury, es fácil equivocarse cuando dedicas horas a informarte sobre algo, horas que no tienes, y facil corregir cuando solo tienes que criticar algo en un minuto que tardas en leerlo cuando lo ha realizado otro. ;)

En cuanto a la explicacion oficial de la muerte de Freddie MERCURY gracias por explicar lo que viene en la wikipedia, pero hay que ir mas allá aunque supone esfuerzo y tiempo.

En cuanto a lo de que le pregunte a otros si el sida existe en fin,evidentemente que existe, no tengo porque preguntar nada, hazlo tu si tienes tiempo pero de ahi a que exista lo que realmente dicen va un mundo.

Ya tengo cuidado en lo de informarme, y cuando hablo sobre algo lo he leido en 7 sitios diferentes por ej, por cierto cuando hablas de marujas..las marujas mayormente lo que hacen es criticar y criticas destructivas...supongo que no es tu caso

A mis conclusiones ya llego yo, solo que yo "me mojo" diciendo mi opinion y si contradice a la mayoria pues que se le va ha hacer..solo con que se reflexione sobre el tema ya será bastante.