27 septiembre 2007

Chicos y Chicas hoy en dia.....

Saludos cordiales y una vez mas aki RC retrasmitiendo desde Valladolid de momento.. El tema de esta entrada chicos y chicas comportamiento y sociedad actual..

Vereis considero que se han perdido valores y que nunca se han encontrado, y es que a veces me parece que el hombre no evoluciona sino que involuciona, es decir va para abajo...y pondre algunos ejemplos..

Ejemplo las chicas-mujeres de hoy en dia, no quiero generalizar, por supuesto que no todas, pero un gran porcentaje por ej compiten entre ellas, se maquillan y se ponen las pinturas de guerra ( ke diria mekera )se las ponen hasta para ir que se yo.... a tirar la basura,y van a ver quien se enrolla con quien,y luego marujean entre ellas ke si tu me has kitado al ke me gusta a mi ke si tal ke si cual, ke si este quiere contigo, etc aparte no buscan un "buen ejemplar" de chico, que tenga unos valores, responsabilidad, educacion, inteligencia, no no mayormente buscan un gorila tuning de gimnasio, o a menudo el primero que vean, o el que mas bara le de para enrollarse hasta que al final desisten y aceptan, y es que hay una clara falta de valores.

Ejemplo: estar en un quiosco con 2 chicas y un chico del mismo, y caerse una estanteria entera con gominolas y regalices y el chico ni inmutarse, en plan yo soy el macho dominante, el chulo ..y las chicas mientras recogiendo todo... y el que ayude fui yo, porque sino lo hacia me daba algo, sinembargo ellas loquitas con el mismo chico.. y bueno sinceramente me parece algo tonto, que alguien te desprecia pase de ti no te ayude, a veces te trate de tonta, y tu coladita - tontita... es que las mujeres de hoy en dia son estupidas??

Los chicos-hombres, entre ellos mismos y para las mujeres son muy valorados y por que?? por beber mucho, si bebes como el que mas eres el mas macho, por tener un coche tuneadito, con la musica de moda y a tope de volumen, a ser posible el annual de album, el pionner de album todo eso, y por salir derapando con el cochecito llamando la atencion, y por correr mucho con el coche....

Analizando un poco... es muy triste, hagamos resumen...que se valora hoy dia?

Los chicos
-----------
1/ ser guay ( esta engloba todas las de abajo)
2/ Ser chulo
3/ beber mucho los fines de semana ( y delante de mucha gente pa ke te vea lo bien ke lo pasas...)
4/ Correr mucho con el coche, llamar la atencion con el tunearlo a ser posible..
5/ salir derrapando
6/ Ser egoista y despreciar y tratar mal a las mujeres ( pegarlas insultarlas etc)
7/ Infravalorar a la mujer, da igual si tienes novia o sino, tu a por todo lo ke pilles y aki te pillo aki te mato, y si puedes tirarte a cuantas mas mejor, eso es ke eres un semental y un tio echo y derecho, un "machote" y como solo se vive una vez a por todas!!
8/ Gastar y aparentar opulencia
9/ Utiliar el movil para relacionarte y hablar por el70% de las horas del dia..
10/ que sepa de gran hermano o cualquier programa basura de mierda que este a la moda actualmente

en las chicas
-------------
1/ Escote
2/ + escote, maquillaje.( si se ve el tangaco mejor mas provocacion)
3/ ser fashion, telefono a juego con bolso a ser posible
4/ ser querida deseada por los estupidos "machos" de la disco
5/ Cada dia ropa diferente,y a juego,ya sea para ir a pelar patatas a la cocina o para ir a la boda de la infanta.
6/ amigas, varias para hablar de los machos y decidir quien se enrolla con quien..cuando y porque..
7/ Utiliar el movil para relacionarte y hablar por el70% de las horas del dia..
9/ que sepa de gran hermano o cualquier programa basura de mierda que este a la moda actualmente

En fin, chicas no os entiendo, chicos..tampoco, por cierto las chicas han de saber, que con ciertas edades ( 18 a 25 ) una conserva el fisico y el tipito, pero luego si no se mueve no hace ejercicio etc crece el culo se empeora en salud etc etc en fins.. para los chicos, aparentar ser "guay" y ir al gimnasio para lucir musculitos aunque sea con una buena panza, pues bueno con ciertas niñas puede valer, pero mas adelante os dareis cuenta que los cubatas pasaran factura y que el levantar 3 pesas en un gimnasio esta bien pero luego al subir una cuesta... no podreis ni con el culo en fin...

Tambien he de decir que esta parte mencionada es la peor, hay partes muy buenas en la sociedad actual, hay gente joven a la que le encanta viajar, es culta estudia, respeta el medio ambiente, a la gente, tiene preocupaciones y se esfuerza por las cosas, no vive por y para la diversion, ya que para valorar la felicidad y la alegria tambien hay que sufrir, tener limites, tener metas, ilusion por las cosas, no vivir en una constante "fiesta"..

Hay que valorarse y respetarse a uno mismo, para luego valorar a los demas, no depender de nadie, crearse una meta y tirarse de cabeza a por ella, y luego lo demas ya vendra solo,y tener mucho sentido del humor cada dia y en cada momento, y ver lo bueno de todo, no amargarse ni enfadarse por tonterias y rodearse si es preciso de gente que merezca la pena ( aunke sean 4), que para chulos, egoistas, machos, macarras, pijas-os, niñas fashion, niños y niñas de disco, o nenes-tuning o nenes-ciclomotor sin tubo de escape...ya esta el mundo lleno...

( nota: no tengo nada contra el tuning, es mas, me gusta en su justa medida, ni contra la gente que vista pijo, heavy o gotico o como sea cuando digo esos terminos me refiero a que reuna las condiciones y puntos anteriormente mencionados..)

3 comentarios:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

bueno, bueno, desaparecido en combate!!! asi que de momento en Valladolid¿? mal asunto, eh! jj. ;););)

totalmente de acuerdo contigo en el comentario. menuda parrafada!! (pero con razón). la sociedad d hoy en día es así... pero bueno, yo prefiero quedarme con lo positivo de las cosas,que sino...

un bsazo Roberrr.
y cuidate!

Anónimo dijo...

ke pasa rober....si señor, asi se Habla, je,je,je
A ver cuando nos vemos..
Dani (el conan!!)je,je,.....

Robermulder dijo...

Gracias muchas gracias Nuria, and Dani por esos peazo comentarios, y un besazo enormee Nuriaa ; )