16 agosto 2007

"Fiestas Tudela de Duero 2007"

El siguiente relato puede herir la sensibilidad........
Las historias acontecidas estan basadas en hechos reales si usted padece de corazon, asma, o tiene algun problema cardiaco o padece un ozito no siga leyendo...

Lunes 13 agosto : Todo comenzo en Cáceres, nos dimos un palizon de 3 pares de narices.. colocando muebles montadolos subiendo bajando haciendo taladros en fins pero me esta kedando un pisino bastante guapo..

Al dia siguiente Martes 14 agosto: hicimos menos pero estabamos matados y ya estaba casi todo hecho... por la tarde se fueron yo decidi kedarme por el bien de mi salud mi dinero y porke corria una ligera brisa freskita ke me relajaba y se estaba de miedo ademas keria hablar con la mi Soraya y el mi Dani Tabares.

A eso de las 20:15 Yina me recogio junto con Mary y fuimos al cacafu mientras yo alucinaba con el bólido.. aki una foto de la piloto en el aparcamiento del cacafu.



Seguidamente dimos una vueltina por el cacafu luego a un parkecino en el cual yo casi me dormia de cansansio y relax y luego baje andando desde la plaza de toros pa quemar las calorias de la comidaza ke me di ese dia y porke me apetecia y Gina se fue a su pueblo de fiestaza.

Miercoles 15 Agosto: Amaneci tarde taba matado dios lo sabe pero esa noche me recupere totalmente, tuve los santos co... emm fui valiente de ver the host.. chapuza entre las chapuzas mira ke comparar esa cacota con Alien.. por diossss en fin prosigo, me hice una comida bastante rica salchicas grandesitas y huevos fritos.. comida de reyes jeje luego mande un sms a RC y a Taba a eso de las 15:00 pero el joio sms les llego a las 19:00 ole ole y ole en fins... por fin comunica con señor Dani y vino pal pisino luego hablamos con Gabrichich y yo no le convencia de ke pasara por Caceres al muy mamonetti... y eso ke tenia ke pasar de todas maneras ya ke venia de Sevilla en fins finalmente kedamos con él, mientras le hice una foto al pepinisimo del trabajo del señor Taba, vean no tiene desperdicio..un Hammer a su lado es un micromachine... jejeje



A eso de las 21:30 Dani y yo esperabamos al señor Tato en la estacion de buses y dicho elemento venia con un gps recien compradico y estrenandolo nos llamo y dijo wey estoy en el cacafu y acudimos a la llamada y nos tomamos una brontoamburguesa con algo de chilimili de tamaño medio y un pokito de cancamusa... a eso de las 22:30 partimos viento en popa a toda vela no cortando el mar sino volando...

y llegamos al lugar de destino a la 1:30 donde nos esperaban seres nocturnos con cierto toke original y ojos sospechosos...

Hable con señor Jaime pero se enrollaron con un futbolin en el venus y nanai y luego a los coches de chocke mientras nosotros veiamos uno de los mejores conciertos ke e visto...yo alucinaba...un grupo tocando y cantando a fito mejor ke el casi y luego leni crabich bon jovi etc etc una pasada lo hacian estupendamente..

y aki una foto de fito ke estaba por alli con cambio de look...sin patillas y con pelo..



Todos estaban mas contestos ke 8 cuartos..estaban casi casi como si en una fiesta universitaria se hubieran kedado sin cervezas y de pronto llegara uno con un bidon de 40 litros...salvando el percal..

Luego vimos al ke creiamos ke era Conan el Barbaro, pero no tenia espada asi ke seria Dani el chico la lute...



Tambien estaba Paco con su famosa gorra ke dice la leyenda ke una vez cada año... se la pone los dias de fiesta y adquiere poderes porque las mujeres la quieren y se la piden y con la tonteria pos ya se sabe..



A eso de las 5 o 6 fuimos al placton donde concluimos la fiesta mientras algunas hacian las delicias de los alli presentes con sus camisetas de tirantes y sus bailes calentitos y sabrosones y otros cuyo nombre omitire atacaban a 2 niñas de 17 sin saberlo... a eso de las 8 ke ya era una hora aceptable este ke lo es se piro.... y como decia carrascal...y asi trascurrio el dia...

Jueves 16 Agosto 2007
Partimos un dia mas a la batalla... fuimos a las casetas y alli en la de jordi me comi un pinxito moruno y un montadito de lomo con pimientos, luego alguien me kito las ganas con su pantalon caido mostrando todo lo ke viene siendo la M-30 , aunke gracias a dios ya habia acabado de comer...

Luego propuse ir al Bare Nostrum alli Dani y Gabri se tomaron un cafe...yo no uso de eso asi ke pedi un santa teresilla...seguidamente fuimos al Salegar pero oh dios estaba cerrado.... :( fuimos al Loop donde fuera tenian preparado un chiringuito y una discomovida bastante calentita asi ke alli nos pedimos varias y empezamos ha hacer el tonto...por cierto hacia un frio de 3 pares...

Aki una imagen grafica de los hechos acaecidos...


En esta imagen parecemos muy formalitos...nada mas lejos de la realidad...jijiji


Tato Goloso y Conan sospechan algo...peor yo no les e dao motivos..igual es ke van tocadinos...



Aqui una instantanea mas de Gabri con el telefono movil todo orgulloso...a noo!!! ke es la mano... o es Cobi con una sola oreja?? en fins...



Cuando se acabo la discomovida pues fuimos hacia el Citoplasma,vola volando voy volando vengo vengo y por el camino yo me entretengoo emmm perdon por el desvario... esto en el camino encontramos un mercedacos bastante chulo asi ke afoto al canto..
y en ese bar concluyo el tema sobre las 7 o las 8 o asi...

Viernes 17 Agosto 2007
A eso de las 17:00 fuimos a ver el descenso internacional de artefactos flotantes tudelano hacia muxismo calor.


Aqui los piratas del Duero, los vikingos y la guarderia con el peazo Hector.


Esto no se muy bien ke era parecen glóblulos rojos pero no creo...


Aqui el Cisne, supongo ke será el baile de los cisnes sacado del anuncio cutre pero el cisne era bastante original


Aqui el coche de barby con motor y todo poniendo la guinda jeje los tangas estaban tan logrados ke daban ganas de potar...jejeje

Despues fuimos ha hacer tiempo para el encierro a cierto bar donde estuvimos esperando la friolera de 40 minutos a ke atendieran..


La imagen muestra un extranjero californiano al natural y sin camara ni na


A las 19:30 tradicional gran encierro con tipica probadilla de la villa jeje lo vimos bastante mal subimos a una valla en el parque.


Aqui mas escenas de uno de los bichos por la calle...

Seguidamente fuimos a un bar y luego a ver fotos anca gabri y nos dieron las tantas y luego a mi casa a comer unas patatas bravas y una pizza y luego unas copinas alli mismo..salimos a eso de la 1:30..


A Gabri se le pego un vaso de tubo como una lapa algo kerria supongo....


Despues al Salegar y alli nos encontramos con todo lo ke viene a ser tol mundo, tb estaban Nuria y Valeria, aqui foto de grupo menos yo claro... aunque parezca que la foto es borrosa no lo es... es que es de como los veia yo... jejeje...

Y una vez mas todo acabo en el citoplasma...sobre las 8:00 donde yo hice el gogo un poco y de cansao nada tenia bastante fuerza...ke buen rollo arte maniacoossss!!!


Sabado 18 de Agosto de 2007Como dijeron en cierta peli bastante chula...Todo principio tiene un final...

Y el principio de este dia y final de fiestas comenzo haciendo ejercicio en mi casa...nos metimos una paliza al fronton Gabri y yo...luego fuimos a la caseta de Coke a tomarnos un montadito de lomo unas bravas un pincho moruno en fin nos pusimos como jabalies... Creo recordar a cierto cocinero gritando como un bruto.. Quien a pedido 2 de piooo pioooooo!!!!? jajajaaaaa ke personaje mas curioso jeje


Aqui mostramos una instantanea de la caseta y los seres que la habitaban en cuestion...

Despues quedamos con Daniel que ya venia cenao de casa y con el Kawash y fuimos a ver los Fuegos Artificiales..los vimos a la altura del puente unos metros antes..



Mas fuegos.....





Aqui el menda autor del actual Blog a eso de las 3:20 de la mañana


"The Tato Surfer" o Estela plateada solo que esta en modo humano-cubatero...( 4:10 )

Nos fuimos a comer una brontohamburguesaca y estuvimos hablando con unos tios muy majetes y enrollaos uno de ellos era de Pamplona y no estuvo en San Fermin, pero no se perdio las Fiestas de Tudela..jeje curioso.. ;)


Seguidamente nos fuimos a lo que viene a ser mayormente...El Zoo o discozoo donde me acorde del srto Jaime y lo ke le hubiera gustado estar en aquel sitio y momento y sobre todo escuchando esa cancion ke tengo grabada en video movil..."Fonzerelli Moonlight" Impresionanteee!!! durante unos minutos me senti como si estuviera en Ibiza oyendo a Tiestazo...


y a eso de las 5:45 The tato surfer no podia mas y dijo ke se iba pero aun asi consegui ke fuera al Citoplasma y estuvimos un ratillo..luego a las 6 y pico decia ke nanai...y hay no pude hacer nada y tampoco habia gran cosa ya asi que a casa...y asi concluyeron las fiestas de Tudela de Duero del año de nuestro señor 2007 DC... ; )

7 comentarios:

D.Daniel dijo...

joder roberto como te lo curras,eres un cacho perro de intelnet.
Por cierto SOY CONAN

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

bueno bueno rober---- menudaa crónica de las fiestas de Tudela!! jj. qué blogg mas currado!!!
un bso.

Robermulder dijo...

Solo lo mejor para vosotros babys os agradezco de corazón el simple hecho de entrar en el blog ya me llena de gozo un besito wapetones ; )

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

RoBeR!

como esta el socorrista q es el amo de la pista?

currada de bLog q te pegas! m alegro q el mio te haga plantearte cosas, eso es lo q pretendo q la gente se las plantee; lo que pasa q eso de escribir profesionalmente... puf no lo veo cLaro,es tan solo un hobby.

nos vemos.
un bsooo!

marta dijo...

marta dijo:la mejor caseta de la feria de dia fue la de jordi y koke,seguir asin k soys buenos.sobre todo koke k se mueve mejor y mas simpatico con la jente.

Anónimo dijo...

coke ke buena pareja haces con marta,no la dejes escapar k esta muy buena.tu cronica muy buena

Anónimo dijo...

Hi VEry nice posts i'sure i'sts nice