28 febrero 2007

Videos Interesantes...

El humor...ese ingrediente tan esencial en la vida, aunque muchas veces no le damos importancia, dicen que es vital y que reir 30 minutos al dia prolonga la vida... nos mejora el estado de animo, la circulación etc, es casi mejor que el sex... es muy bueno reirse, asi que aqui os van algunos videos que os pueden resultar interesantes.....



Este es un notas que apodan "Calimero" debido a que va con su gran casco blanco y no se lo quita para comer al menos, yo lo he visto en el Alfonso VIII y no tiene desperdicio, tiene una voz de pito y se pone a cantar a grito pelao por la calle eso si su repertorio es mas bien cortito..solo sabe "La Pueta de Ahcalá y los Cicatreros..."

Comentarios:

este si q tiene q estar a la derecha del PADRE
EL el PUTO AMO

estremecedor documento!!!!

Alguien me puede decir a ke se dedica este señor tan amo?
Analizando los videos minuciosamente me he dado cuenta de ke lleva una moto diferente en cada video. Ke crack.

jajajaj, puto friki...queremos ser como él!!

Beatificacion del pavo este YA!!!!!

es un fenomeno este pavo. cuando andas por el casco urbano de pucela, le oyes 2 o 3 calles de lejos. te le encuentras mogollon de veces. AUPA PUCELA!!!!!!!! ke le agan una estatua, o ke de el pregon el año ke viene!!!!


Aki unos frikies del kung fu en la vida vereis gente mas cutre... no se si es ke estan flipados con las artes marciales pero esto lo intentas hacer asi de mal y no sale asi ke debe ser algo innato en ellos....



Aki uno de esos videos ke ten famosos se han hecho y ke tanta gente a visto por internet a raiz de este video surgieron muchos ke tambien imitaban cantantes y se grababan en fin..esta gracioso hombre!!! aki pa el ke no lo halla visto.. ; )
Son unas risas..."Chinos Back Streetboys"



Bartolo, ke decir uno de mis idolos...a mi me ha hecho muchiiiisima gracia este personaje de cruz y ralla...mu bueno Bartolo en el programa del Loco de la Colina Confesando ser violador....Bueniiiisimo!!!



**********************************************
La Música...y disfrutar con ella nos hace mas fácil la vida...
Y dar las gracias a Jaime por este genial video y cañeriiiisima cancion,ver este video y oir esta canción y sentir la caña la marcha...
la gente gozando...viendo pinchar al nº 1 DJ Tiesto no hay palabras que lo describan IMPRESIONANTE!!!



Como cuando oigo una buena cancion me dan escalofrios y al ver este espectaculo me pasa, y me entra una envidia tremenda por no estar alli....y a ti?

No hay comentarios: