07 abril 2013

Mucho más acerca del Genial y ocultado Nicola Tesla

En sus diarios Tesla nos describe cosas como su "rara enfermedad" la cual posiblemente ayudo a que fuera excepcional y un avanzadisimo inventor fuera de su tiempo...Y ahora veamos que nos dice Tesla en sus diarios: “El desarrollo del hombre es vitalmente dependiente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su propósito más importante es el completo dominio de la mente sobre el mundo material y el adaptar las fuerzas de la naturaleza a las necesidades humanas. Esta es la difícil tarea del inventor que, a menudo, es mal entendida y no es recompensada…. En mi juventud yo sufrí de una peculiar afección debido a la aparición de imágenes, a menudo acompañadas por fuertes destellos de luz, que distorsionaban la visión de los objetos reales e interferían en mis pensamientos y acciones. Habían cuadros de cosas y escenas que yo realmente no había visto ni imaginado. Cuando me decían una palabra, la imagen del objeto que designaba se presentaba vivamente en mi visión, y a veces era incapaz de distinguir si lo que yo veía era tangible o no… AQUI TENEIS EL DOCUMENTO COMPLETO.. MUY MUY INTERESANTE...pinchad en el LINK SIGUIENTE.. Una extraña historia del genial cientifico Nicola Tesla...

No hay comentarios: