22 enero 2012

¿ OVNI en el lecho marino del mar Báltico?


Aparición de una extraña forma circular que parece haber sido arrastrada bajo las aguas del Báltico ha suscitado todo tipo de especulaciones
la fotografía sobre estas líneas. Se trata de una imagen de sonar del fondo del golfo de Botnia, un estrecho brazo de mar de unos 700 km. de longitud situado entre Finlandia y Suecia. Arriba, a la izquierda, aparece una extraña anomalía de forma circular, de unos 18 metros de diámetro. El objeto se encuentra a unos noventa metros de profundidad y fue descubierto durante una exploración oceánica por el investigador sueco Peter Lindberg, que desde hace dos décadas se dedica a buscar barcos hundidos y a recuperar sus cargas.

Un equipo de cazatesoros sueco buscaba idem y a tenido un resultado bastante interesante y sorprendente..... como podeis apreciar en la imagen....

Algo hay en el fondo del mar Báltico, frente a las costas de Finlandia y Suecia, algo de 18 metros de diámetro que ha dejado en el lecho un rastro de 300 metros antes de dedicarse a apsar varios siglos acumulando algas.

El grupo de investigadores, para disipar dudas, no tiene relación alguna con el mundillo OVNI sino que se dedican a sacar a la luz pecios. Uno de sus últimos logros fue rescatar en 1997 el Jönköping, del que rescataron 2.500 botellas de un exclusivo champán: Heidsieck&Co Monopole 1907 “Gout Americain”, dedicado a10.000€ la botella.

Aqui el video....

2 comentarios:

jeza dijo...

Guapo!! me encanta la presentacion de tu "hijo", voy a seguir leyendo que tienes cositas muy interesantes!! muakkk

Robermulder dijo...

Muchas Gracias Jeza!! guapetona cuidate y disfruta!! bs ;)