23 junio 2011

Los medios de comunicacion mienten, tergiversan, ocultan la realidad

"Vivimos en una prision, una prision para nuestra mente" una de las frases de esta excelente pelicula filosofica que tanto nos hace pensar ( y no solo la primera parte, la trilogia entera, otra cosa es ver el trasfondo y no solo la accion de la misma ) vendria como anillo al dedo para lo que hoy os expongo.

La cruda realidad es que los medios de comunicacion NOS ENGAÑAN, manipulan la opinion publica al antojo de los gobernantes, ocultan la verdad, no quieren que seamos LIBRES, porque no hay mayor ciego que el que no quiere o no puede ver.

EJEMPLOS:

El diario "La Razon" ha retocado de forma descarada la imagen de portada que acompaña a la información sobre la marcha de los 'indignados' de este domingo.

Madrid.- Twitter echa humo con la portada de este lunes de 'La Razón', en donde han utilizado demasiado Photoshop como para pasar inadvertida ante los atentos ojos de los usuarios de la red social. El caso es que el diario emplea este lunes 20 de junio una gran foto manipulada para acompañar a la información que ofrecen sobre las marchas de 'indignados' que este domingo tuvieron lugar en casi toda España. De hecho, en la imagen se puede ver 'decapitado' digitalmente a uno de los manifestados de Madrid. En este caso, el retoque fue tan desmesurado que borraron la cabeza y hombros de un transeúnte sin darse cuenta de su error.


Los motivos de semejante manipulacion informativa y fotografica no eran otros que borrar un gran numero de indignados y manifestantes para aparentar que la manifestacion no habia tenido un gran numero de asistentes....
----------- >>>> Toda la informacion PULSAD ESTE LINK.............


Aqui otra perla de MANIPULACION, varios policias de incognito se infiltran entre el grupo pacifico de manifestantes del 11m y provocan disturbios y violencia policial, lo cual generan ellos mismos cual esbirros de los mandatarios corruptos que son!!!



Con todo el respeto hacia la policia, la policia esta creada para servir y proteger, pero esto que hacen estas marionetas no es nada de eso, y RECORDAD que antes que policias, albañiles, politicos, padres, etc SOMOS PERSONAS y manipular asi algo legitimo como es la manfestacion de la gente por EL ASTIO y CANSANCIO generado por gobernantes, leyes y bancos CORRUPTOS no esta bien y es ANTICONSTITUCIONAL si es que esta gente sabe lo que es la ley o la constitucion.

Menos mal, que todavia quedan pocos y casi no les dejan hablar y suele ser 1 frente a 5... pero queda gente INTEGRA poca, en los medios... como el señor Javier Nart
Aqui hablando de la crisis y hace referencia brevemente a ISLANDIA!!

Gracias señor Nart!! y a por el Toro!!

Otro Crack el Señor Punset



Punset A Indignados: "Estais iniciando una ruta nueva.... No pareis!"



Punset A la ministra sinde y contra la censura y cierre de internet...

No hay comentarios: