15 junio 2011

Cosas Extrañas que estan pasando y que los medios no nos cuentan....

EXTRAÑO ZUMBIDO DESCONOCIDO EN VARIAS ZONAS DEL MUNDO

El pueblo pequeño de Woodland, en el condado británico de Durham, se ha convertido en uno de los lugares más ruidosos del planeta debido a un zumbido que se escucha por las noches y que ha provocado que los vecinos pidan ayuda a las autoridades para intentar descubrir sus causas.

Dos meses siendo víctima de un constante ruido que se puede escuchar todas las noches. Según explican los propios habitantes, se parece al sonido del moto de un coche, y se reproduce entre las 12 y las 4 de la madrugada.

Tras semanas intentando buscar el origen del ruido, los vecinos han reclamado ayuda a las autoridades, pero el foco del sonido es aún un misterio, puesto que cerca del pueblo no hay fábricas, minas ni torres metálicas que pudieran provocarlo, según recoge The Telegraph.


Pero éste no es el único caso de localidades en las que se puedan escuchar este tipo de zumbidos. En varias zonas de EEUU y del Norte de Europa se han registrado casos similares. El más famoso de ellos, el ocurrido en Taos, en Nuevo México, a partir del cual se han llevado a cabo varios estudios e investigaciones.

VIDEO SONORO DEL ZUMBIDO EN TAOS ( NUEVO MEXICO )



La verdad es que es bastante extraño...y parece un sonido... artificial..

En España tambien suceden cosas...

SURGE UN CHORRO DE AGUA DE 15 METROS EN ALMAGRO ( CIUDAD REAL )

El 09-06-2011 el Ayuntamiento de Almagro ha informado de la aparición de un chorro de agua de quince metros de altura en las cercanías del estrato volcán de la Yesosa, uno de los volcanes más imponentes del Campo de Calatrava, en el paraje del Oscuro.



EN ITALIA PASA ALGO MOSQUEANTE TAMBIEN....
( Aunque bueno para los perezosos...)

LOS RELOJES SE ADELANTAN 20 MINUTOS AL DIA EN CATANIA ( SICILIA 10-6-2011 )



El tiempo ya no es lo que era en Catania. Desde hace una semana, todos los relojes electrónicos de esta localidad siciliana se adelantan de 15 a 20 minutos diarios, y nadie sabe por qué.

Y hace poco veiamos que en diversas partes el mundo morian cientos y miles de animales de la misma especie... se encontraron cientos de pulpos, cangrejos, parajos estorninos, todos muertos sin aparente causa y en diversos puntos del planeta....

QUE DIABLOS ESTA PASANDO? Ya vimos que la superluna podia traernos terremotos pero las profecias decian en Roma... al final fue en Lorca ( Murcia ) En los meses siguientes sucederan diversos movimientos a nivel Cosmico, habra eclipses, alineaciones planetarias, incluso pasaran muy cerca un par de meteoritos bastante grandes de tamaño...etc etc.... asi que....De aqui al 21 de Diciembre del 2012 No dará tiempo a aburrirnos....... Ocurriran tantos sucesos que cambiaran todo que no podremos ni pestañear pero hay que estar despiertos a los acontecimientos para verlos llegar con tiempo.....

No hay comentarios: