27 febrero 2011

Nuevo "Atraco" del gobierno ley para velocidad maxima 110km/h

Esto ya empieza a ser demencial, al parecer el gobierno esta tomando medidas para ya mismo establecer la velocidad maxima en todo el pais a 110 km/h a razon de que? Pues segun ellos "Ahorrar energia" es para partirse de risa vamos, no no penseis que es para llenar las arcas con el dinero de las nuevas imposiciones de velocidad, leyes y multas no!!! que mal pensados y tampoco penseis que tendran que cambiar toda la señalizacion del pais!! ( ahi es nada)

Y de seguro que la empresa que realizará tan noble y civica labor ( forrarse ) tiene algo que ver con alguno de los politicos de turno!! NOoo QUE MAL PENSADOS!! los avisadores de radar de velocidad maxima estan programados con una velocidad y al cambiar... zassh multa! la cantidad de coches oficiales de los funcionarios que no son precisamente coches electricos...bichos con 8 cilindros que consumen bastante...no esos no pasa nada!!!

En fin, crisis, 5 millones de parados, y esta panda de atracadores que son mas ladrones que el mismisimo Curro Jimenez, se dedican a la ley sinde y cortar el derecho constitucional de derecho a la informacion. comprobadlo.

ART 15 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA:

ARTICULO 20 LIBERTAD DE EXPRESION

1. Se reconocen y protegen los derechos:

1.
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
2.

A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
3.

A la libertad de cátedra.
4.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

MENTIRA!!! EMBUSTEROS

ARTICULO 20 LIBERTAD DE EXPRESION + LEY SINDE = ARTICULO 20 LIBERTAD DE EXPRESION

Esta claro que se pasan las leyes, normas, a los españoles de a pie y la constitucion por el forro, pienso que desde que entran en politica tienen pensado.. hummm haber, quiero un chalecito en marbella.. emmm otro en ibiza... hummm colocar a mi hijo en el banco... ayudar con las subvenciones a la inmobiliaria de mi prima, forrarme, acumular pasta, crear mis 10 empresas, y ya luego me dara igual estar en politica o no, estare forrado yo y mi familia hasta 15 generaciones despues...



Bien acabamos de ver como las "leyes" que sacan los politicos corruptos ( todos ) son por y para ellos y hemos visto como la ley sinde va totalmente en contra de el articulo 20 de la Constitucion, ahora veremos otro.

Ley contra la violencia de genero, usease, privilegios, si una persona de genero masculino pega a otra de genero femenino, es de cajon entender, que la violencia es violencia aqui y en pernambuco, y que es violencia para una persona, sea chico, chica, negro, blanco, azul, klingon, es estupido distinguir entre violencia para un genero de persona en concreto a no ser que se tenga una justificacion razonable para conseguir algo, y esa razon a mi entender es: Separar a las personas, los hombres de las mujeres, los del madrid frente al barca, los del pp contra el psoe,etc..

bien pues aqui teneis el articulo de la constitucion que dice que esto no puedo ni deberia ser asi!!

ARTICULO 14 TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

A mi corto pero noble entender, IGUALES tiene un significado quiere decir que si algo se aplica a una persona se aplica a todas... violencia de genero??? de que genero?? SI TODOS SOMOS IGUALES panda de politicos corruptos e imbéciles!!

Por cierto no se si lo sabreis, pero una violacion no esta considerado como violencia de genero!!! y no tiene agravante alguno... tocate las narices...si en esa situacion no emplean ese termino y significado, crees que empleado en todo lo demas tiene sentido?

Articulo 14 los españoles somos iguales ante la ley + ley de "violencia de genero" = ARTICULO 14 TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY



CONCLUSION:

Reflexionemos... que es bueno para las neuronas... que la mierda de la TV ya tendreis tiempo de verla, veamos... en España hay 5 millones o mas de parados, OK , que se hace para remediarlo? emm ni idea..

Pero, se crea la ley sinde, la cual vulnera los derechos constitucionales a la informacion, cultura,libertad de expresion etc. OK

Se creó la ley "contra" la violencia de genero ( que bonita palabra.. "contra" como diciendo es que si esta ley no existe, USTED no esta contra la violencia, todo estudiado psicologica y linguisticamente para pegarnosla jeje ke tios ) la cual tambien vulnera el articulo 14 de la constitucion.

Se crea una ley, para "Ahorrar energia" por la cual nadie podra superar los 110km / h jaaaaajajajaj esta ya es para echarse a reir, se estan creando coches electricos, hay numerosas patentes de motores de diversas fuentes de energia que hacen kilometros y kilometros, los politicos tienen coches que consumen 12 litros, aviones, etc y nos quitan 10 km ... no como afan recaudatorio para las arcas SUS ARCAS mediante radares noooo

SI ES QUE TODO LO HACEN POR NOSOTROS POR NUESTRO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

VENGA YA!! DESPERTAD!! Que sera lo siguiente?? gasearnos con aviones y chemtrails para... digamos.. mejorar la sociedad y nuestra salud? el caso faisan ii? el pisito doble del politico de turno sacado de dinero de...no se donde? QUE? HASTA CUANTO SEGUIREMOS AGUANTANDO Y AGACHANDO LA CABEZA AL SON DEL SI BWUANA?

PD: Estan creando un chip para tener todos los datos personales, y bancarios en el dni o en una misma tarjeta... es decir si te cogen el dni sabran hasta cuando has ido al baño.. tiempo al tiempo..

4 comentarios:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Una gran entrada, Rober!!! Bajo mi punto de vista, no creo que nadie nos tenga que decir al resto de mortales cómo tenemos que ahorrar, no crees? Son unos valientes sinvergënzas... Tendríamos que estar todos en la calle!!!! Esto parece Rusia, no me jodas!!! en fin...
Me alegro que más o menos bien! La maravillosa crisis que tenemos a nuestras espaldas nos está volviendo locos! Y eso es libertad de expresión! Nos van a empezar a cobrar hasta por respirar...
A ver si nos vemos, pero cambio el mosto por unas copas,no??!!! ahora ando en Salamanca, último año que andaré por estos lares. Un beso. Cuídate mucho!
Nur

Robermulder dijo...

Nuriaa hola wapa!! ;) muchas gracias por entrar en el blog y por comentar, pues si, y lo mas cojonudo es que por ej el propio zapatero despues de la ley del tabaco lo entrevistaron, y al acabar pidio un cigarro y se lo fumo ahi mismo!! todos no somos iguales, los señoritos que nos gobiernan tienen derechos, nosotros, derecho a ser mileuristas eso si con suerte tienes trabajo, derecho a sufrir y pagar por todo etc... REBELIONN YA!! como en egipto habra que hacer sino nada.

Porsupuesto lo de las copichuelas, no has venido ni por las fiestas del pueblo ni na de verdad... que mal ehh.. cuidate nos vemos!! un beso ;)

Anónimo dijo...

http://www.positiveidcorp.com/

Verichip. Implante de identificación que incluso puede causar cáncer a quien lo lleva.

Mucha atención al logo de la empresa con ojo de reptil y pirámide incluída.

Robermulder dijo...

Pufff Muchas gracias por el link anonimo... me e quedado de piedra al ver el logo... eo ojo de un reptil claramente...y la piramide y su reflejo de piramide invertida...

Estan por llegar muchas cosas buenas y malas... y vamos a alucinar al conocerlas...... pufff