15 enero 2010

violencia de genero o romper principio de igualdad

Esta claro que las leyes estan firmadas para que siempre ganen los mismos el hobbie lobbie politico-economico, la gente con pasta y con poder, incluyendo la iglesia, etc etc.

Ahora con la famosas leyes de violencia de género se estan llevando a cabo autenticas injusticias en las que hay una total desigualdad en si un supuesto delito lo realiza un hombre o una mujer, ademas que pasa que solo existen las mujeres? No hay hombres maltratados? niños maltratados? suegros, abuelos, etc?

Conozco a buenas personas que han sido denunciadas por maltrato por autenticas oportunistas de turno que despues de una ruptura sentimental han querido vivir a costa de su expareja denunciandola por cualquier cosa. eso es justo? joderle la vida a alguien por una ley desigual que protege y ayuda a acusar por encima de todo a la mujer?

No lo veo justo, y que conste que para mi la mayor injusticia y lo que menos soporto es un tio o una tia pegando a un niño, o un tio pegando a una mujer o etc las injusticias que tengan su respuesta, pero con IGUALDAD Y con los principios de que la ley sea igual para todos etc etc igual que dicta la CONSTITUCION.

Para colmo, una violacion que es un acto que deberia penarse con todo el peso de la ley NO SE CONSIDERA VIOLENCIA DE GENERO!!! tiene que darse dentro de la pareja el ataque fisico y ya si lo es... ES RIDICULO !!




Este juez de familia rehibindica todo esto y mas y que el hombre lleva diciendo lo injusto de esta ley hace años a mas de que el tribunal constitucional tambien rehibindico que no era justo, pero una vez mas los politicos se pasaron todo esto por el FORRO!!

No hay comentarios: