23 febrero 2008

Estúpida Sociedad...

En la noche del miércoles 20 de febrero, es decir éste miercoles hubo un eclipse total de luna, alguien lo sabia? lo dieron los telediarios? en cambio los telediarios si comentaron si Rivaldo, beckam y su familia habian ido al baño, o si se habia operado de un callo Raúl, y es que me parece muy triste, lamentable, inclusodeprimente, vivir en una sociedad en la que la gente no tienen inquietud alguna, no quiere aprender, no se pregunta y reflexiona sobre el porque de las cosas, no valora los conocimientos, es realmente triste y patético.

A veces me da asco vivir en una sociedad asi, no se que pueda cambiar ni como, pero estoy seguro que solo podria cambiar para mejor, ya que a este paso, la pelicula "Idiocracia" se podria hacer realidad, vivir en una sociedad de tarugos, sin inquietud alguna, salvo la caja tonta, y una humanidad estupida, en la que el mas espabilado, que no el mas inteligente, ni el mas apto para el cargo, mande en ella..

No se a que podemos aspirar... debemos de ser todos borregos alienados que desde que se levantan por la mañana hasta que se acuestan, no tengan aspiraciones, anhelos, deseos, querer aprender, mejorar como persona y como grupo, avanzar...evolucionar?

Sinceramente ya se que muchas personas lo saben, pero en muchas tribus del amazonas estan mucho mas evolucionados espiritualmente y mentalmente que nosotros, y no les hace falta ni tienen el adelanto tecnologico, moviles, ordenadores etc, tal vez por ello tienen una moralidad y unos valores que para si quisieran los politicos y multimillonarios que dirigen las televisiones que vemos cada dia y que nos inculcan que ser igual que todos mola y ser distinto huele o que hay que gastar dinero para llenar ese vacio que en nosotros deja la sociedad, o que cosas como "gran hermano" un grupo de gente sin intimidad y lleno de camaras y vigilado y controlado es "normal" y divertido...


Yo desde que tenia 8 años no dejo de pensar en el porque de las cosas, y hay gente con 50 que ni siquiera se ha planteado porque solo vemos una cara de la luna? o porque mataron a Kennedy, o aun mas fácil porque veo la tele y no voy a leer un libro, o aun museo, o al cine o doy un paseo por el campo, o charlo con un amigo sobre vida en otros planetas... teoria del multiverso... reencarnacion, quien nos maneja y porque nuestra sociedad es asi porque esto...porque lo otro....



En fin... si solo uno de vosotros lee esto y eso le hace reflexionar todo mis porques y mi pequeño esfuerzo y contribucion habran valido la pena.....
Abre los ojos,Neo...


Posdata: El siguiente post sera sobre JFK del cual me estoy informando muchiiisimo, sera muy interesante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chavar ,....no te rayes ke espeor, quetal con tus cosillas


Don Daniel de tudela

Robermulder dijo...

Imposible no "rayarme" yo soy asi, esta en mi naturaleza, inkieto intelectual y fisicamente..jeje pos bien aki estamos rematando el jodio carnet de camion a ver si ya de una vez...Un saludo don daniel, a ver si nos honra con su presencia este finde.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

roberrrrr!
como te va todo???
por salamanca genial...imaginateee.ahora pasando el finde en pucela.
tu q tal por alli???
un bsazooo! muakkkkkkkkkk